
Calidad, nuestra razón de ser
VALORES Y PRINCIPIOS
Valores
- Respeto: Reconocer, aceptar, apreciar y valorar a nuestros clientes, proveedores y empleados; su forma de ser y de operar.
- Profesionalismo: se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas.
- Honestidad: tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de CONSULTORA GP.
- Confidencialidad: garantizamos a nuestros clientes que la información que nos proveen no será divulgada.
Principios
- Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes, proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
- Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales.
- Establecer un vínculo con nuestros clientes para garantizar un buen resultado en nuestro servicio.
- Enfocarnos en lograr un desempeño óptimo y eficiente en el desarrollo de nuestras operaciones.